top of page

Agua de Rosas

shiva.jpg

$20.00 los 250ml.

marca propia

DISPONIBLE EN PRESENTACIONES DE 250, 500ml, 1 Lt, 5 Lt y 20 Lt

Fijador de maquillaje

 

¿Te ha pasado que tardas horas en maquillarte, pero basta que sudes sólo un poco para que tu obra maestra se convierta en un desastre? Esto se arregla rociándote un poco de fijador de maquillaje al terminar.

 

En el mercado hay de distintas marcas y algunos son excelentes, pero si prefieres algo mas natural y económico, puedes mezclar una parte de glicerina y tres partes de agua de rosas en un frasco tipo espray y ¡listo.

 

Sólo asegúrate de mantenerla en la nevera para que te dure mas.

 

De mascarilla

 

El agua de rosas tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Así que es ideal para personas que sufren de acné o simplemente para aplicarla esos días que estamos sumamente cansadas y necesitamos un toque de luminosidad (que no es lo mismo que piel grasa).

 

Una mascarilla súper hidratante consiste en mezclar tres partes de agua de rosas, jugo e pepino y miel. Aplícala en tu piel, déjala reposar por 20 minutos y luego enjuágate con abundante agua fría.

 

Como tónico

 

Tónico para terminar de limpiar cualquier impureza, cerrar tus poros y refrescar tu piel. Muchos en el mercado tienen alcohol y por eso muchas mujeres huyen al tónico “porque reseca la piel”.

 

Prueba meter un frasquito de agua de rosas en el refrigerador y con un algodón aplícala en todo el rostro cada mañana y noche. Haz esto parte de tu rutina diaria y pronto verás la diferencia.

 

Para después del afeitado

 

Algunas mujeres sufren mucho cuando se rasuran porque los folículos se inflaman y se ponen muy rojos. Luego de afeitarte y enjuagarte con abundante agua, aplica un poco de agua de rosas en la zona con un algodón para suavizar la piel y evitar (o disminuir, dependiendo del caso) la irritación.

 

Como desmaquillante

 

Así como te ayuda a fijar tu maquillaje, también te puede servir para removerlo. Sólo debes mezclar dos partes iguales de aceite de coco con agua de rosas hasta lograr una consistencia homogénea y viértelo en un frasco, preferiblemente de vidrio.

 

Al momento de desmaquillarte, trata de sacar el producto con una cuchara pequeña para no contaminarlo y frota una pequeña cantidad con tus dedos o un pad de algodón, enjuaga tu rostro con abundante agua y repite de ser necesario.

bottom of page